#VisualizeThis en un nuevo proyecto profesional que llevo tiempo pensando, un #Blog o un espacio inspirado en diseño y comunicación visual.

Cada escrito es mi traducción del mundo y de diferentes temas según mi know-how, vivencias, percepción y sobre todo experiencia profesional. Este espacio estará complementado con información y análisis de diferentes medios que me parezca relevante o interesante. Algo que valga la pena compartir.

Siempre que tengo un nuevo proyecto, procuro absorber toda la información que existe a mi alrededor que lo nutra y me nutra.

Nunca sabes quién te puede inspirar, ¿Correcto?. Este espacio es simplemente otra manera más de comunicar mi pasión al trabajo, ideas, diseño y marketing.

“Hoy es un buen día para empezar”

Este proyecto lo he pospuesto durante largo tiempo, ya que siempre existen los miedos o tedios de hacer la cosas. El temor a equivocarse o fracasar, pero creo que el miedo sólo paraliza y en realidad está en la mente. Si falla esta vez, levántate y ve a la siguiente, los errores son la escuela menos costosa. Porque valla que aprendes.

Tener un proyecto es una tarea que requiere planificación y esfuerzo. Pero los resultados valen la pena. Yo ya empecé con mi proyecto, y espero guste.

Tú … ¿Tienes algún proyecto que te interesé empezar? Recuerda, Hoy es un buen día.

Francia Serrano Concept Design Studio © Copyright 2018 | Todos los derechos reservados